Condones de sabores

Condones de sabores

Los diferentes sabores y aromas se consiguen gracias aromatizantes alimenticios, como los que se utilizan en cualquier alimento, que se le añaden al lubricante del propio condón. Es muy importante que te asegures que dichos aditivos estén homologados.

Debes tener claro, que por muy apetecibles que te parezcan los condones de sabores que encuentres en el mercado, en ningún caso te los puedes comer, ya que el látex no es comestible.

Los condones de fresa son los más usados para el  el sexo oral, ya que además de protegerte como los que no tienen sabor,  tienen la propiedad de disimular en gran parte el sabor del látex, además de otros aromas más naturales que algunos no le resulta tan agradables.

Las indicaciones, así como las instrucciones de uso y su caducidad son exactamente los mismas que en un preservativo normal, además de que se les realizan los mismos ensayos que el resto de los condones. Lo único que cambia es el color y el aroma del lubricante, por lo que puedes estar tranquilo ya que son productos igualmente seguros.

Pero no queremos que olvides que lo más importante es que practiques sexo seguro pero si además te atreves a añadirle un toque extra a tus relaciones y salir de lo convencional, hay multitud de sabores donde elegir.

Existen en el mercado condones de multitud de sabores como el chicle, cereza, vainilla, limón, piña, manzana verde, melocotón, fresa, chocolate, menta, naranja y aunque te sorprenda también existen de sabor a café o grosella negra.

Así que ya lo sabes, si eres de los que no te gusta arriesgar y quieres asegurarte que lo que te llevarás a la boca tendrá un sabor más exótico que el natural, sin lugar a duda estos son tus condones.

Y ahora dinos…. ¿Te gustaría probar nuestros condones de sabores?

Posteado el 04/10/2017 Home, NOTICIAS CONTROL FEEL, CONOCE TU SEXUALIDAD 0 109

Deje un comentarioDeje una respuesta

Debe estar registrado para dejar un comentario.

Visto recientemente

Sin productos
Compare 0