Cómo tener sexo bajo el agua

Cómo tener sexo bajo el agua

Es necesario que tengas en cuenta algunas recomendaciones para tener relaciones sexuales bajo el agua.

1. Usa condones. Dado que colocar un preservativo en el agua es bastante más complicado de lo que pueda parecer, te recomendamos ponertelo fuera del agua. Para facilitar su colocación utiliza si es necesario lubricantes de base acuosa que maximiza el placer y ayuda tanto a la penetración como durante las relaciones sexuales.

Guarda los preservativos en lugares frescos y secos, protegidos del calor, la luz y la humedad excesiva (ojo con las carteras y las guanteras de los coches, los cambios de temperatura los pueden deteriorar).

Desecha de forma segura, nunca al WC. Comprueba que no se ha roto (llenándolo de agua o presionando el depósito), anudalo y tiralo a la basura, nunca al WC ni a la calle (hay que tener en cuenta que los preservativos no son biodegradables).

Usa un preservativo control nuevo cada vez que mantengas una relación sexual o si se cambia de práctica sexual.

2. Utiliza lubricantes de base acuosa. Ya que el agua elimina casi al 100% la lubricación natural del cuerpo y, como consecuencia de la fricción, el sexo en el agua puede ser doloroso e incómodo. Usa un lubricante de base acuosa, el único compatible con preservativos, que permite suavizar la sequedad vaginal y facilita la penetración en las relaciones sexuales mientras crea una experiencia sexual más divertida entre ambos.

3. Infecciones. En el agua de mar, ríos, piscinas y pantanos hay diferentes bacterias que le pueden provocar una infección a usted y a su pareja, sobre todo si están en contacto directo con sus genitales

Posteado el 14/06/2016 Home, CONOCE TU SEXUALIDAD 0 1086

Deje un comentarioDeje una respuesta

Debe estar registrado para dejar un comentario.

Últimos comentarios

Sin comentarios

Busqueda del blog

Visto recientemente

Sin productos
Compare 0