Disfruta con CONTROL de una semana a lo grande en IBIZA

Disfruta con CONTROL de una semana a lo grande en IBIZA

Preservativos Control ha elegido una lujosa casa de la zona de Sant Josep de sa Talaia de IBIZA para que los ganadores del concurso pasen la primera semana de septiembre.

Para participar, compra condones control y registrarse en la web «Club sentir y ganar».  Los ganadores podrán disfrutar de «todos los lujos de la Mansión Control y de una agenda con diferentes actividades, tanto dentro como fuera de la casa».

La empresa ofrecerá desde cenas con un chef privado en la mansión, hasta fiestas en discotecas, conciertos en la piscina y días en calas, aunque finalmente el ganador será el que «escriba la leyenda y el que decida qué dirección toma esto».

«Queremos que la gente tenga libertad para montárselo como quiera, nosotros ponemos el juguete y ellos las reglas», ha añadido Liriano, que ha destacado que todo depende del consumidor: «Puede ser la semana más desenfrenada, con la mejor fiesta de Ibiza en la casa, o la más romántica del mundo», ha señalado.

No olvides llevar preservativos control u otra marca de CONDONES que te permita tener sexo seguro.

CONTROL ha elegido Ibiza para lanzar por primera vez este concurso que continuará el próximo año en otro destino del mundo.

Fuente: EFE

Posteado el 14/07/2016 Home, NOTICIAS CONTROL FEEL 0 1986

Deje un comentarioDeje una respuesta

Debe estar registrado para dejar un comentario.

Últimos comentarios

Sin comentarios

Busqueda del blog

Visto recientemente

Sin productos
Compare 0